Semana 19 (18 de Enero 2021 al 22 de Enero 2021), Apoyo y acompañamiento, registro de actividad
APOYO Y
ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA
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HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Lunes 18 de Enero 2021
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10:00am a 10:30 am 11:00am a 11:30 am |
1A 1B
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meet.google.com/umb-ytey-nam
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Martes 19 de Enero 2021
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10:00am a 10:30 am 11:00am a 11:30 am |
1A 1B
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meet.google.com/sat-gvcn-rmv
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Escuela: Secundaria
“Dr. Manuel Barranco” No. 28 |
Grado: Primero |
Docente: Cristina
Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas |
Grupo: A,B |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 18
Enero 2021 al 22 Enero 2021 |
Número de sesiones: 4 |
Programación: Aprende
en casa ll |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Utilizar
el lenguaje algebraico para representar expresiones dadas en lenguaje común y
viceversa. |
Expresiones algebraicas y ecuaciones
l. |
Resuelve ecuaciones de primer grado
del tipo ax + b = c
Analiza la existencia y unicidad en
la construcción de triángulos y cuadriláteros, y determina y usa criterios de
congruencia de triángulos.
Calcula el perímetro de polígonos y
del círculo, y áreas de triángulos y cuadriláteros, desarrollando y aplicando
fórmulas. Calcula el volumen de prismas rectos cuya base sea un triángulo o
un cuadrilátero, desarrollando y aplicando fórmulas.
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MARTES |
Resolver ecuaciones de primer grado
del tipo ax + b = c |
Solución de ecuaciones de primer
grado. |
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JUEVES |
Construir triángulos y
cuadriláteros, así como aplicar en algunos casos los criterios de congruencia
de triángulos. |
Construcción de triángulos y
cuadriláteros. |
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VIERNES |
Diferenciar
perímetro, área y volumen. |
Perímetro, área y volumen. |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA II, es
importante que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el
material que tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul,
·
Programas
de televisión
·
Libro
Recuerda: Que
todas las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
I. El alumno vera la
programación y realizara un resumen por
cada programa televisiva.
II. El alumno
leerá y seguirá las instrucciones y
resolverá el cuadro.
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7 |
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3 |
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4 |
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1 |
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9 |
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0 |
1.- Rellena de color
rojo la casilla que ésta encima de la que tiene el numero más cercano al 10
2.- Rellena de un
color cualquiera la casilla que está a la derecha de la que tiene el numero 1
3.- Rellena de un
color rojo la que está debajo de la negra
4.- La de encima de
la negra es del mismo color
5.- La casilla con el
número a la suma de 2 + 2 +3 debe tener dos rojas alrededor
6.- Pinta roja la
casilla encima de la que tiene el número igual a ala resta de 8 – 4. Pinta de
negro la de abajo
7.- Pinta de rojo la
casilla que está a la derecha de la casilla con el número igual al resultado de
una resta de dos números iguales
8.- La casilla con el
número menor tiene a su izquierda una casilla que hay que pintar de verde
III. El alumno resolverá las
siguientes ecuaciones lineales.
·
x
+ 17 = 52
·
2x
= 8
·
x/5
= 4
·
x
– 12 = 6
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 25 de Enero a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo.
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico y por meet.
RECUERDA:
Revisar el blog todos los días.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA
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SEMANA 19 (18 ENERO 2021 AL 22 DE ENERO 2021)
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ACTIVIDAD FECHA LIMITE 25 DE ENERO 2021 10 a.m.
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LO REALIZO
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NO LO REALIZO
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1. El alumno vera la programación de la
semana y realizara un resumen.
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2. El alumno leerá y seguirá las instrucciones y resolverá el
cuadro
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3. El alumno resolverá las siguientes
ecuaciones lineales. ·
x + 17 = 52 ·
2x = 8 ·
x/5 = 4 ·
x – 12 = 6 |
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