Semana 24(22 de Febrero del 2021 al 26 de Febrero del 2021), apoyo y acompañamiento, registro de actividades
APOYO
Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA |
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Lunes
22 Febrero del 2021 |
10:00am
a 11:00am 11:00am
a 12:00am |
1A 1B |
meet.google.com/umb-ytey-nam |
Martes
23 Febrero del 2021 |
10:00am
a 11:00am 11:00am
a 12:00am |
1A 1B |
meet.google.com/sat-gvcn-rmv |
Escuela: Secundaria
“Dr. Manuel Barranco” No. 28 |
Grado: Primero |
Docente: Cristina
Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas |
Grupo: A,B |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 22
Febrero 2021 al 26 Febrero 2021 |
Número de sesiones: 4 |
Programación: Aprende
en casa ll |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Resolver
problemas de proporcionalidad directa con constante fraccionaria y decimal. |
Problemas de proporcionalidad con
constante decimal o fraccionaria I |
Calcula valores faltantes en
problemas de proporcionalidad directa con constante natural, fraccionaria o
decimal (incluyendo tablas de variación). Resuelve problemas de cálculo de
porcentajes, de tanto por ciento y de la cantidad base. |
MARTES |
Construir tablas de proporcionalidad
directa con constante fraccionaria o decimal. |
Problemas de proporcionalidad con
constante decimal o fraccionaria II |
|
JUEVES |
Resolver problemas de cálculo de
porcentajes. |
Cálculo de porcentajes |
|
VIERNES |
Resolver problemas de cálculo de la
cantidad base. |
Cálculo de la cantidad base en
problemas de porcentaje. |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA II, es importante
que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el material que
tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul,
·
Programas
de televisión
·
Libro
Recuerda: Todas
las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
1. El alumno vera la
programación, anotara tres puntos importantes de cada sesión de Aprende en
casa.
2. El alumno resolverá los
siguientes problemas
·
Elabora
una tabla de valores, determina el valor de “k”, y represéntalo gráficamente en
un plano cartesiano. El costo de un cuaderno es de $24.00 ¿Cuánto tendré que
pagar por 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10 cuadernos?
·
En
una tienda de ropa hay una promoción en los artículos marcados con etiqueta
roja. Calcula el descuento real de cada producto.
Artículo |
Precio del artículo |
Descuento |
Precio aplicando el descuento |
Zapatos
|
$400 |
35% |
|
Chamarras
|
$800 |
40% |
|
Lentes
de sol |
$120 |
15% |
|
Pantalón
|
$580 |
60% |
|
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 1 de Marzo a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo.
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico y por meet.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA |
||
SEMANA 24 (22 DE FEBRERO 2021 AL 26 DE
FEBRERO 2021) |
||
ACTIVIDAD FECHA LIMITE 1 DE MARZO 2021
10 a.m. |
LO REALIZO |
NO LO REALIZO |
1. El alumno vera la
programación, anotara tres puntos importantes de cada sesión de Aprende en
casa. |
|
|
2. El alumno resolverá los
siguientes problemas ·
Elabora una tabla de valores, determina el valor de “k”,
y represéntalo gráficamente en un plano cartesiano. El costo de un cuaderno
es de $24.00 ¿Cuánto tendré que pagar por 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10
cuadernos? ·
En una tienda de ropa hay una promoción en los
artículos marcados con etiqueta roja. Calcula el descuento real de cada
producto. |
|
|
RECUERDA:
Revisar el blog todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario