Semana 22(8 de Febrero 2021 al 12 de Febrero 2021), apoyo y acompañamiento, registro de actividades
APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL TRABAJO A DISTANCIA
DIA
|
HORA |
GRUPO |
GOOGLE MEET |
Lunes 8 Febrero del 2021
|
10:00 am a 11:00 am 11:00 am a 12:00 am |
1A 1B
|
meet.google.com/umb-ytey-nam
|
Martes 9 Febrero del 2021
|
10:00am a 11:00 am 11:00 am a 12:00 am |
1A 1B
|
meet.google.com/sat-gvcn-rmv
|
Escuela: Secundaria
“Dr. Manuel Barranco” No. 28 |
Grado: Primero |
Docente: Cristina
Flores Nájera |
Asignatura: Matemáticas |
Grupo: A,B |
Ciclo Escolar: 2020-2021 |
Fecha de programación: 8
Febrero 2021 al 12 Febrero 2021 |
Número de sesiones: 4 |
Programación: Aprende
en casa ll |
DÍA |
ÉNFASIS |
TEMA
DE PROGRAMACIÓN |
APRENDIZAJE
ESPERADO |
LUNES |
Resolver
problemas de multiplicación con números decimales en contextos científicos. |
Multiplicación con números
decimales. |
Resuelve problemas de multiplicación
con fracciones y decimales y de división con decimales. |
MARTES |
Resolver problemas con
multiplicación de fracciones y números decimales. |
Multiplicación de fracciones por
decimales. |
|
JUEVES |
Resolver problemas de divisiones de
números naturales entre decimales e identificar divisiones equivalentes (que
permiten obtener el mismo resultado). |
Divisiones equivalentes I |
|
VIERNES |
Resolver problemas de divisiones de
números decimales entre decimales e identificar divisiones equivalentes (que permiten
obtener el mismo resultado). |
Divisiones equivalentes II |
INSTRUCCIÓN: El alumno vera
la programación de la semana en las televisoras 3.2 IMAGEN T.V., 20.1 S.P.R o
otra televisora que pueda ver los programas de APRENDE EN CASA II, es
importante que tenga un cuaderno especifico por cada materia y reutilizar el
material que tienes del ciclo pasada para realizar cada una de tus actividad.
Material a utilizar:
·
Cuaderno
(reciclado del ciclo anterior)
·
Plumas
de preferencia Negra o azul,
·
Programas
de televisión
·
Libro
Recuerda: Todas
las actividades los debes de realizar en tu cuaderno y anotar la fecha.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
1. El alumno vera la
programación, anotara tres puntos importantes de cada sesión de Aprende en
casa.
2. El alumno resolverá las
operaciones de multiplicación y división e indicara el nombre de las partes del
caballo.
Las claves son los
resultados de las operaciones; cada operación tiene dos rectángulos el primero
es el resultado de la operación y el segundo es para anotar el nombre de la
parte del cuerpo del caballo.
En el caso de que no se vean
o no se entiendan son las siguientes
Las
operaciones son:
a) 27.6 x 4.28=
b) 23.76 entre 1.8=
c) 121.80 entre 2.03=
d) 4.14 entre 0.6=
e) 35.9 x 0.74=
f) 5.86 x 0.75=
g) 62.1 x 54.8=
h) 20.75 entre 0.83=
i) 96.32 entre 56=
j) 3.15 x 36.7=
k) 13.692 entre 0.42=
l) 37.2 x 0.44=
Las
claves son:
Testuz= 118.128
Corona= 115.605
Crines= 13.2
Grupa= 26.566
Corvejón= 32.6
Espalda= 16.368
Espejuelos= 25
Casco= 17.2
Caña= 3403.08
Ollares= 60
Flanco o ijar= 4.3950
Lomo= 6.9
El alumno tiene fecha límite de envío de sus actividades el Lunes 15 de Febrero a las 10:00 a.m. al correo cristina.floresn@aefcm.gob.mx para el envió de la
actividad tendrá que poner nombre del alumno con apellidos y grupo.
Para el apoyo y
acompañamiento en el trabajo a distancia será
por medio del correo electrónico y por meet.
REGISTRO DE ACTIVIDADES POR SEMANA
|
||
SEMANA 22 (8 DE FEBRERO 2021 AL 12 DE
FEBRERO 2021)
|
||
ACTIVIDAD FECHA LIMITE 15 DE FEBRERO
2021 10 a.m.
|
LO REALIZO
|
NO LO REALIZO
|
1. El alumno vera la
programación, anotara tres puntos importantes de cada sesión de Aprende en
casa.
|
|
|
2. El alumno resolverá las
operaciones de multiplicación y división e indicara el nombre de las partes
del caballo.
|
|
|
RECUERDA:
Revisar el blog todos los días.
Comentarios
Publicar un comentario